Skip to main content

Gestionamos la venta de tu vehículo

Te vamos a contar todas las ventajas de vender tu coche con nosotros

Cómodo, rápido y sencillo

Realizamos la venta de tu coche de una forma directa, cómoda y segura. Gestionamos todo el proceso liberándote de trámites y gestiones. Sin riesgos ni molestias para ti.
Ventas Completadas de Vehículos
en Gestión de Venta:

7

¿Por qué vender tu coche en Stradale Pure Sport?

Olvídate de la garantía

Una vez vendido, la garantía corre a cargo del profesional. Estamos obligados a dar 1 año de garantía al futuro cliente comprador.

Sin trámites ni gestiones

El profesional se encarga de todo, no tendrás que preocuparte por el papeleo ni de ningún coste.

La fórmula más inteligente

Con la que obtener más dinero por la venta de tu coche, ya que la comisión siempre es a cargo del cliente comprador.

Libérate de molestias

Sabemos que enseñar el vehículo, coger llamadas, citarte con posibles compradores, desplazamientos, … son procesos tediosos a la hora de que un particular venda su vehículo. Nos ocupamos de los trámites pertinentes como transferencias, gastos de gestoría, impuesto de transmisiones patrimoniales, gestiones burocráticas y similares, ahorrándote tiempo y dinero.

Nos ocupamos de todo

Desde el primer minuto nos ocupamos de la limpieza y reacondicionamiento, realizamos un reportaje fotográfico y gestionamos su exposición tanto en nuestro showroom, página web como en los distintos portales de venta online.

Facilitamos la venta

Contamos con múltiples colaboradores a lo largo de todo el territorio nacional, facilitando aún más la venta de tu vehículo.

Presencia Online

Te contamos el proceso

1. Cuéntanos

Contacta con nosotros para comenzar el proceso de gestión de venta.
Pulsa aquí para enviarnos un WhatsApp

4. Seguimos con el proceso

Se hará un contrato de gestión de venta. Le daremos un plazo de venta estimado, un factor en el que intervienen tanto el estado actual del mercado como el de tu coche. Nosotros nos ocupamos de su recogida, acondicionamiento, custodia y promoción.

2. Envíanos las fotos

Nos tiene que mandar fotos sobre su vehículo (exterior e interior), además de la documentación (permiso circulación y ficha técnica)

5. Nos ocupamos de todo

Desde la recepción de tu vehículo hasta la venta final, olvídate de papeleos, gestiones o desplazamientos. Nosotros nos ocupamos del proceso de promoción y venta en su totalidad.

3. Manos a la obra

Nuestro equipo de tasación se pondrá con ello para comentarle con total transparencia el precio de venta y el dinero que usted recibirá en la venta (nuestra comisión la paga el comprador).

6. Venta final

Una vez se venda su vehículo, formalizamos el contrato de compra definitivo y procedemos a abonarte el pago restante acordado.

Por si te queda alguna duda…

Te explicamos todo lo que tienes que saber para vender tu coche
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×