Skip to main content

Hace unos años la marca americana Tesla, presentó un biplaza descapotable eléctrico, que se lanzaría a producción próximamente. El modelo tuvo muchísimo éxito, no solo por su estética minimalista y deportiva, sino por las prestaciones, ya que lograba el 0-100 en menos de 2 segundos.
La marca abrió un libro de reservas, en el que todos aquellos que estaban interesados en el modelo podían reservarlo, pero, de esto hace ya más de 5 años y aún no se tienen nuevas noticias.

 

Hace unos días se celebró el Investor Day, un evento donde la marca ha desvelado ciertos detalles sobre su futuro, como la reducción de costes de producción, para así poder lanzar vehículos más asequibles. Además de esto, se habló de próximos lanzamientos como un Tesla Model 2, que sería un modelo más asequible, y  de su pick-up, el Cybertruck.
El problema llega cuando la marca no habla, ni menciona nada sobre el pequeño roadster, lo que hace aumentar las sospechas de la muerte anticipada del modelo, ya que era el lugar perfecto para dar nuevas noticias sobre el vehículo, debido a que se espera el lanzamiento este mismo año, y la marca no da detalles sobre él.

 

Si se va a ver este año, ¿por qué no lo han presentado? ¿por qué no dan ningún detalle sobre el?
Esto son solo suposiciones, el modelo aún no se ha cancelado, ya que sigue disponible la opción de reservarlo con una señal de 4.000€, pero surgen estas dudas al ver que la marca evita hablar del modelo tan esperado por los amantes de la marca.
¿Creéis que se llegará a ver el Tesla Roadster? ¿Por qué creéis que la marca evita hablar del modelo?

 

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×