Skip to main content

Porsche taycan

Prohibida la venta de coches diésel, gasolina e híbridos a partir del 2035

Como ya os comentamos con la publicación de ayer, la Unión Europea se ha puesto muy enserio con acabar con los coches de combustión, pues su fin de comercialización ya tiene fecha, el 2035.
La UE ya ha hecho oficial que en 2035 estará prohibida la venta de vehículos de combustión, por lo que las marcas deberán hacer grandes esfuerzos para conseguir esto para esta fecha. Los únicos vehículos permitidos serán eléctricos o con baterías de hidrógeno, por lo que de combustión que serán permitidos, únicamente los neutrales.
bmw cargando
Pero, ¿qué significa combustible neutral?
La Unión Europea considera combustibles neutrales a aquellos que para su fabricación se utiliza el co2 que posteriormente se emitirá, por lo que su contaminación se considera nula. Ya se ha visto como algunas marcas como Porsche, están realizando grandes esfuerzos por conseguir desarrollar esta tecnología. Aún así falta que la UE de detalles mas específicos acerca de que combustibles considerará neutrales y cuales no.
En el caso de que alguna marca consiga producir un combustible que la UE consideré neutral, aún no se cantaría victoria, ya que la marca deberá ser capaz de producirlo en grandes cantidades para poder abastecer toda su demanda, y además de esto, deberá ser rentable.
¿Vosotros que opináis de la nueva normal de la unión europea?¿Que opináis de estos nuevos combustibles?¿Os gustaría saber mas?

etron-gt-cargando

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×