Skip to main content
Taycan Producción
Como ya os hemos ido comentando en otras publicaciones, la sociedad está cambiando, y el vehículo eléctrico es una realidad, cada vez más presente en las ciudades. Y en este caso, Porsche es el protagonista.
Comenzó en 2018 cuando abrió la posibilidad de reservar su modelo eléctrico, el Taycan, siendo aún un prototipo. En 2019 se presentó y se lanzó a la venta, contando ya con 4.000 pedidos.
A día de hoy ya ha superado la brutal cifra de las 100.000 unidades producidas, superando así las unidades producidas del último modelo de su vehículo estrella, el 911.
Porsche Taycan
El modelo ya presumía de ser uno de los más rápidos de su categoría, y ahora puede presumir también de ser el que más unidades ha producido. Siendo vendido especialmente en el mercado Inglés, Chino y Americano, donde realmente es el verdadero rey.
¿Qué opináis de esta noticia?¿Pensabais que iba a ser Porsche quien vendiera más unidades de un vehículo eléctrico o sería otra marca?

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×