Skip to main content

Porsche 911 Dakar, el deportivo que ha nacido para ir por cualquier terreno

Porsche lleva mucho tiempo desarrollando una versión de su modelo estrella pero que no tendrá nada que ver con el resto de los modelos, se trata de una versión off road de su modelo más deportivo, que se presentará el próximo 16 de noviembre con el nombre de Porsche 911 Dakar, el cual es un homenaje a los legendarios 953 Dakar.

 

Junto a Porsche varias marcas han decidido seguir esta tendencia de convertir en un crossover un vehículo deportivo, como por ejemplo Alpine o incluso Lamborghini.
Este modelo se producirá en base al carrera 4s bóxer de 6 cilindros que dará 450cv, contará con una tracción 4×4 completamente revisada para una puesta a punto mas off road, una suspensión más alta y mas efectiva para todo tipo de terrenos, ayudas electrónicas recalibradas, junto con refuerzos en los bajos, neumáticos para todo tipo de terrenos y una carrocería completamente única.

 

Su desarrollo ha llevado mucho tiempo a la marca, según Porsche, más de 10.000km por todo tipo de superficies alejadas del asfalto, como circuitos del círculo polar ártico, los desiertos de Dubai o Marruecos, con sus altas temperaturas, incluso las pistas francesas donde se prueban muchos vehículos de rallies de Château Lastours.
¿Qué os parece esta nueva tendencia de las marcas? ¿Os compraríais este tipo de modelos?

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×