Skip to main content
Pagani Utopia
Todo el mundo alguna vez a oído hablar de la marca Pagani, esa marca de superdeportivos que destacan por ser únicos y una auténtica obra de arte los mires por donde los mires. Vehículos que tienen una esencia única que ninguna otra marca es capaz de igualar.
Pues bien ya se ha podido ver el nuevo vehículo de la marca, que recibe el nombre de Utopia. A pesar de toda la tendencia del mercado a motores cada vez más pequeños, como hemos podido ver con Mercedes, BMW o incluso marcas de superdeportivos como Lamborghini, Pagani ha decidido mantenerse con este nuevo modelo y seguirá montando un brutal V12 de la mano de Mercedes-AMG, en este caso de 6 litros y twin-turbo, que da las brutales cifras de 864cv de fuerza y 1.100nm de par.
Lo que permitirá a este superdeportivo tener uno de los sonidos más bonitos en un momento donde cada vez se está perdiendo más. Además de esto, la marca ha escuchado a sus clientes y ha decidido ofrecer el modelo tanto con cambio automático como con un cambio manual para aquellos que prefieran tener mas sensaciones, sacrificando un poco el rendimiento.

 

Pagani Utopia interior
¿A vosotros que os parece este nuevo Pagani? ¿Lo cogeríais manual o automático?

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×