Skip to main content

BMW 3.0 CSL frontal

La división deportiva de la marca alemana BMW celebra 50 años, y para celebrarlo a decidido presentar un modelo súper exclusivo que podrá circular tanto en circuito como en carretera. Se trata del BMW 3.0 CSL.
Desde el primero momento que lo ves, recuerda al mítico 3.0 CSL que se presentó en los 70, con detalles como el enorme alerón, el frontal o incluso el diseño exterior con las bandas de los colores M.
bmw 3.0 csl 1971
El modelo se ha fabricado sobre la base del BMW M4, pero con infinidad de cambios. Se han hecho grandes esfuerzos por aligerar el peso del vehículo, desde reducción del aislante de las puertas, escape de titanio e infinidad de fibra de carbono. BMW no ha confirmado el peso del vehículo pero se estima que rondará por unos 1.600kg.
BMW 3.0 CSL trasera
El vehículo cuenta con el motor de 6 cilindros y 3 litros más potente que BMW ha sacado hasta la fecha, entregando la brutal potencia de 560cv y 550nm de par. Además de esto, el modelo ha sido creado para aportar las mejores sensaciones para los mas puristas, siendo de tracción trasera y con cambio manual de 6 velocidades.
BMW 3.0 CSL interior
Solamente se fabricarán 50 unidades de este modelo y se habla de un precio superior al medio millón de euros.
¿Qué os parece este modelo? ¿Os recuerda al mítico BMW M de los 70?

BMW 3.0 CSL trasera

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×