Skip to main content

Henessey Venom 1200 Mustang

El Mustang con más de 1.200cv 🚀

Con la llegada de la nueva generación del modelo icónico de la marca alemana, Ford. Una preparadora muy importante como es Hennessey, ha decidido crear una preparación brutal de la generación anterior para todos aquellos que aún están interesados en ella.

 

Esta preparación cuenta con infinidad de detalles estéticos como un alerón en fibra de carbono, unas llantas negras, unas bandas rojas y negras en una carrocería de color blanco, al igual que el número 98 en varias partes del vehículo, como el alerón y el lateral, además cuenta con el logo de Hennessey en varías partes del vehículo.

 

Respecto a la parte mecánica han cogido el motor del Shelby GT500 que se trata de un V8 de 5.2 litros, al que le han añadido un supercargador de 3.8 litros, inyectores y un sistema de inducción de alto flujo. Con esto consiguen que el motor pase de los 771cv y 847nm de par a la brutal cifra de 1.221cv y 1.223nm de par.

 

Únicamente se fabricarán 66 unidades y se venderá a un precio 59.950 dólares sin impuestos y recibirá el nombre de Hennessey Venom 1200 Mustang.

 

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×