Skip to main content

Toyota está planeando sacar una versión mucho más potente y radical de su modelo más deportivo, el Toyota Supra, que recibirá el apellido de GRMN (Gazoo Racing Meister of Nürburgring), la marca japonesa pretende sacar esta versión, con el objetivo de despedir a la 5ª generación del Supra, para preparar a su sucesor, la 6ª generación.

 

El Supra viene de una alianza de la marca japonesa con la alemana, BMW, comparte el chasis con el roadster alemán, el Z4, al igual que comparte ciertos componentes mecánicos, como el motor o la caja de cambios. Debido a esta alianza inicial, cabe esperar que esta nueva versión vuelva de la mano de BMW. Según algunos rumores, se cree que vendrá con el motor de 3 litros bi turbo de los modelos M2, M3 Y M4, pero en la versión de 550cv que cuentan los modelos CSL del M3 y M4.

 

Obviamente cabe esperar de este Supra GRMN una mejora a nivel de chasis, suspensiones y frenos, al igual que mejoras estéticas y a nivel aerodinámico junto con un interior más deportivo, y a poder ser, una reducción de peso.
En cuanto al sucesor del modelo, se cree que la siguiente generación será 100% eléctrica, algo que parece una decisión muy extrema por parte de la marca, ya que se esperaría antes una versión híbrida.
Toda esta información aún no ha sido confirmada por la marca, por lo que aún no sabemos si veremos este modelo, ni si su sucesor será 100% eléctrico.

 

¿Qué os parece esta posible versión del Supra? ¿Os gustaría verlo con el motor del M4 CSL? ¿Queréis ver un Supra eléctrico?

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×