Skip to main content

La marca inglesa Aston Martin quiere despedir a uno de sus modelos más icónicos, el DBS. Pero en este caso lo quiere hacer de la manera que se merece, por eso ha presentado una última versión, siendo la más potente y más radical jamás creada, recibiendo el nombre de Aston Martin DBS 770 Ultimate.

Esta versión estará disponible tanto en coupé como en volante, que es como la marca denomina a las versiones cabrio. Cuenta con una serie de acabados que lo diferencian de un DBS normal; muchos detalles en fibra de carbono, un frontal rediseñado, un nuevo difusor también en fibra de carbono y unas llantas en 21 pulgadas con 3 diseños a elegir; en cuanto al interior encontramos, al igual que en el exterior, muchísima fibra de carbono y unos nuevos asientos que muestran la deportividad del vehículo. Allá donde mires, ves acabados que muestran el lujo y la deportividad del modelo en el que te encuentras. Además de esto, en el umbral de la puerta encontrarás una placa donde aparecerá el número de la unidad. Todo esto demuestra que no estás en una unidad cualquiera, sino en la más exclusiva del modelo.

Bajo el capó encontramos un brutal motor V12 de 5.2 litros que entrega 770 cv (de ahí su nombre) y 900 nm de par máximo, enviando toda esta potencia a las ruedas traseras y consiguiendo un 0-100 de 3.4 segundos en la versión coupé y 3.6 en la versión volante.

Se desconoce el precio del modelo, y únicamente se producirán 499 unidades, 300 de la versión coupé y 199 de su versión volante. Desgraciadamente todas las unidades ya están vendidas y si todo va según lo previsto, empezarán a estar disponibles las primeras unidades para el tercer trimestre de este año.

¿Qué os parece este modelo del DBS? ¿Os lo cogeríais coupé o cabrio?

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×