Skip to main content

Récord producción Mustang Mach-E

Ford bate un récord de producción 🔋❗️

Hace unas semanas os hablamos del récord de producción de Porsche con el Taycan, con 100.000 unidades, pero hoy, os venimos a hablar de la marca americana Ford, que bate récord de producción con su “pony car” eléctrico, el Mustang Mach-E, con la brutal cifra de 150.000 unidades en tan solo un año.
Desde su presentación, el modelo ha conseguido cautivar a sus clientes, hasta el punto de decantarse por este suv frente al resto de la competencia y consiguiendo que dejen de lado los vehículos de combustión.
Ford Mustang Mach-E
La prueba de que es un verdadero éxito, es que en América, de cada 10 eléctricos vendidos, 8 son el Mustang Mach-E, y en Europa asciende a 9 de cada 10 vehículos eléctricos vendidos.
Esto son grandes noticias para la marca, debido a esto, se ha propuesto dos grandes retos para el futuro, tanto a corto como a más largo plazo. Uno es, el próximo año llegar a la increíble cifra de 600.000 unidades producidas de este modelo, y la otra es conseguir ser el líder de vehículos eléctricos en 2026, teniendo como objetivo la cifra de 2 millones de eléctricos vendidos.
Ford Mustang Mach-E
¿Que os parece esta cifra de producción del Mach-E? ¿Creéis que Ford conseguirá los objetivos que se ha propuesto?

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×