Skip to main content

Escudo Ferrari

Los 4 nuevos modelos que ha anunciado Ferrari para 2023

La marca tiene un compromiso fijado, para 2026 lanzar 15 nuevos modelos, entre los que estará su primer coche eléctrico y un nuevo “hipercoche”.
Ferrari presentó hace unos días los resultados de 2022, y frente a 2021, ha logrado aumentar el beneficio en un 12,7%, en parte, gracias a sus ventas, que se han visto incrementadas en un 18,5%, y confían en seguir creciendo en 2023. Debido a esto, la marca ha decidido sacar 4 nuevos modelos este 2023 y no, el Ferrari Purosangre no está entre estos 4.

Ferrari Roma descapotable

En primer lugar encontramos la versión descapotable del Ferrari Roma. Hay quien cree que que quizás pueda robarle ventas al Portofino M, y quien cree que llega justo tras el tiempo desde que salió la versión gran turismo.

 

ferrari-roma

Sustituto del 821 Superfast

Por otro lado, encontramos el sustituto del 812 Superfast, el cual aún no se ha visto, pero se cree que se podrá ver debido a pruebas con el Ferrari Roma como mula de pruebas, pero con un V12 bajo el capó.

 

Ferrari 812 superfast

Nuevo SF90 Stradale

Otro nuevo modelo, sería una nueva versión del SF90 Stradale, en este caso con más potencia, la cual puede ser una versión especial del modelo.

 

La serie Icona

Por último, tenemos la idea más dudosa, pero que tampoco se descarta, se trata de un nuevo modelo de la familia Icona, que sería muy exclusivo para acompañar a los Ferrari Monza SP1, SP2 y Daytona SP3. Es decir, un vehículo único y de producción limitada.

 

¿Qué os parecen estos modelos? ¿Creéis que van a llegar todos o solo alguno? De ser así, ¿cuál os gustaría más ver?

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×