Skip to main content
Bugatti Mistral
La marca francesa anunció la finalización de la producción del Bugatti Chiron, ya sólo queda finalizar la fabricación de los modelos que ya han sido adquiridos anteriormente, pero, los trabajadores ya tienen más trabajo, pues, mientras los ingenieros de la marca trabajan en el sucesor del hypercar francés, van a tener que empezar a fabricar las exclusivas 99 unidades del Bugatti Mistral.

 

Bugatti Mistral frontal
Se trata del one-off, basado en el Chiron, pero en este caso siendo roadster, un modelo que si se vió en el Bugatti Veyron, pero que parecía que no iba a llegar con el Chiron.
Pues ya es una realidad, pero a diferencia del Veyron, que se llamaba igual pero con el apellido “Grand Sport”, éste, a pesar de estar basado en el Bugatti Chiron, recibe un nombre propio, el Bugatti Mistral.

 

Bugatti Mistral interior
Únicamente llegarán 99 unidades del modelo, y como sucede con todos los one-off de la marca, ya tienen propietario, debido a que estas unidades se les ofrecen a los mejores clientes antes de ser presentados.
Será el último modelo que contará con el espectacular motor W16 de 8 litros y cuatro turbos que entrega la increíble potencia de 1.600cv y logrando una velocidad punta de, nada más y nada menos que 420km/h.

 

Bugatti Mistral W16
La marca francesa ha llamado a todos los futuros propietarios del modelo para que lo personalicen antes del inicio de la fabricación, ya que esperan que todos los modelos sean distintos unos de otros.

 

Bugatti Mistral trasera
¿Qué os parece el Bugatti Mistral? ¿Os gusta más o menos que el Chiron?

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×