Skip to main content
McLaren 720s amarillo
El McLaren 720s finalizó su fabricación a finales de 2022, dejando un gran hueco en el catálogo de la marca, ya que el modelo más similar es el 765Lt, que es mucho más radical, y cuenta con bastante más potencia. Pero, la marca ha confirmado que en poco tiempo esto dejará de ser así, puesto que están trabajando en la renovación del 720s conocido, de momento, como McLaren 750s.
Se presupone que este modelo será un intermedio entre el 720s y el 765Lt, ya que será superior al 720s tanto en potencia como en prestaciones, pero sin ser una versión tan radical y extrema como es el 765 Lt.

 

McLaren 720s rojo
No se conocen muchos datos sobre el modelo, pero si se sabe que tendrá una producción limitada y estará disponible tanto coupé como descapotable, aunque, en principio, no parece que vaya a llegar una versión LT (Long Tail).
El 750s contará con un diseño completamente rediseñado, con entradas de aire más grandes y una estética mas agresiva al actual 720s, y encontraremos un nuevo cuadro digital en su interior, similar al que encontramos en los modelos Elva y Artura.

 

En cuanto al motor, este será el último modelo 100% de combustión, ya que las próximas versiones que llegarán de la marca serán o híbridos o completamente eléctricos. Este modelo despedirá al motor V8 bi-turbo de 4 litros que tenía el 720s, pero en este caso parece que tendrá al menos 30cv más como indica su nombre.
El modelo se presupone que llegará en pocos meses y lo más probable es que será algo más costoso que el 720s, que ya empezaba en más de 280.000 euros.

 

McLaren 720s azul
¿Qué os parece el McLaren 750s? ¿Os gusta que sea de combustión o creéis que ya debería ser híbrido? ¿Os lo compraríais?

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×