Skip to main content
Alfa Romeo es esa marca diferente a los demás, que mires por donde la mires se ve esa esencia italiana y esa personalidad diferenciadora.
La marca ya está trabajando en la próxima generación de sus modelos, los cuales darán el salto a la electrificación. Alfa Romeo ya ha anunciado que para el futuro, solo hay hueco para vehículos eléctricos en su catálogo. Para conseguir esto, ya han comenzado con la transformación en algunos de sus modelos que ya cuentan con la versión microhíbrida o híbrida enchufable, como por ejemplo: el Tonale.

 

En 2024 veremos el primer eléctrico de la marca, el Brennero, el cual abrirá paso a los próximos modelos, ya en su versión 100% eléctrica, hablamos del Giulia y Stelvio, los cuales llegarán a partir de 2025 y 2026 respectivamente.
Pero esto no acaba aquí, ya que el Giulia estrenará una nueva plataforma, y según el CEO de Alfa Romeo, dejará de ser como lo conocíamos. Lo más probable es que, su sucesor venga con una estética más crossover, ya que es la nueva tendencia del mercado. Además, gracias a esta nueva plataforma con la que contará el modelo, la versión más potente, la Quadrifoglio, contará con un sistema de propulsión eléctrico que llegará a los 1.000cv.

 

A pesar de todo esto, el modelo seguirá contando con esa estética completamente única de la marca italiana, tanto a nivel exterior como interior, lo que le dará una clara diferenciación frente a sus competidores.
¿Qué os parece el futuro de Alfa Romeo? ¿Tenéis ganas de ver el Giulia eléctrico? ¿Os gusta que se convierta en un crossover?

 

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×