Skip to main content

Corvette hybrid

El primer Corvette híbrido

Hoy os venimos a hablar de una nueva noticia que se ha filtrado antes de acabar el año, en este caso se trata de la marca americana Chevrolet, en concreto de su modelo Corvette.
La marca está planeando sacar una versión híbrida por primera vez en la historia para su modelo deportivo, a pesar de esto, el modelo seguirá contando con su potente motor V8, que es la clásica insignia de los vehículos americanos.

 

corvettes
Pero esto no es todo, el motor eléctrico se añadirá a su tren delantero, lo que lo convertirá en tracción total. Esto es una gran novedad, ya que por primera vez en toda la historia un Corvette tendría tracción total en lugar de la propulsión trasera.
Se estima que el modelo tendrá alrededor de 600cv y nuevos acabados estéticos, tanto de exterior como interior.
¿Qué os parece esta novedad del Corvette? ¿Os gusta que pase a tracción total e híbrido o preferís la propulsión trasera y únicamente el motor de combustión?

 

corvette

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×