Skip to main content

Mercedes AMG ONE frontal

Mercedes rompe el crono en el ring alemán 🏁

Mercedes llevaba mucho tiempo desarrollando su hypercar, el AMG One, que iba a contar con tecnología de Fórmula 1, todas sus pruebas se habían estado haciendo en Nürburgring, el famoso circuito alemán y Mercedes ha decidido que el coche ya está terminado y ha querido ponerlo a prueba.

Mercedes AMG ONE trasera

Fué el pasado 28 de Octubre cuando la marca decidió reservar la pista y llevar a un notario de TÜV Rheinland para certificar la vuelta. Pues bien a pesar de ser un día que el circuito no se encontraba en las mejores condiciones, ya que según Mercedes habían zonas muy húmedas que dificultaban la conducción, el AMG One hizo nada más y nada menos que la brutal cifra 6:35,183, batiendo por 8 segundos al que hasta ahora era el coche de producción más rápido, el Porsche GT2 RS.
Mercedes AMG ONE interior
Únicamente se fabricarán 275 unidades del AMG One que ya están todas reservadas, por lo que a partir de primavera de 2023 los propietarios del modelo podrán disfrutar de su brutal V6 de 1.6 litros combinado con 4 motores eléctricos, que dan la brutal cifra de 1.063cv con su tracción total que puede llegar a los 362km/h, por la cifra de 2,75 millones de euros.

Mercedes AMG ONE

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×