Skip to main content

Golf R y Golf R32

El futuro de los Volkswagen R será 100% eléctrico

Los modelos R son muy importantes para la marca, como los modelos más potentes y deportivos de su catálogo de vehículos. Todo empezó en 2002 cuando la marca presentó el Golf R32, un modelo superior a los famosos modelos GTI, que desde ese año en adelante se convertiría en un icono de Volkswagen teniendo varios sucesores, que a día de hoy están muy cotizados.
Al ver el éxito de estos modelos, en 2007 la marca decidió lanzar varios modelos en su versión R además del Golf, como el Passat o el Tuareg.
Poco a poco la R ha ganado mayor importancia en la marca hasta día de hoy, que encontramos hasta en los modelos normales el paquete estético deportivo llamado “rline”.

 

Volkswagen R
Las recientes noticias del futuro de los vehículos de combustión en Europa, al igual que la polémica normativa euro7, ha puesto en un aprieto a las distintas marcas de Vehículos entre ellas Volkswagen. Es por esto, que la marca está haciendo grandes esfuerzos para desarrollar unas baterías, para poder implementarlas en los futuros modelos R, ya que ha garantizado que, a partir de 2030 todos sus modelos deportivos serán 100% eléctricos, al igual que han confirmado que estos futuros modelos no serán sobre las bases ya conocidas de los modelos ID, debido a problemas de compatibilidad con estas baterías.
¿Qué opináis de esta decisión de Volkswagen del futuro de sus modelos 100% eléctricos?

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×