Skip to main content

Hace un año Volkswagen presentó el ID. Buzz, la Multivan eléctrica, que según la marca contaba con muchas mejoras técnicas frente a la anterior, en gran parte gracias a la nueva plataforma que está destinada para pasajeros.
La arquitectura con la que cuenta, denominada MQB, está destinado para un uso particular de pasajeros, es por esto que la marca ha creado la arquitectura MEB, para crear una versión de este modelo destinado a un uso comercial. Este vehículo recibirá el nombre de ID. Buzz Cargo.

 

Este modelo viene para sustituir a la T6.1, ya que según un informe proveniente de Alemania, la producción del modelo está a punto de finalizar, y como mucho llegará a mediados de 2024, a partir de ahí, desaparecerá este modelo de combustión para sustituirlo su sucesor eléctrico.

 

Pero esto no acaba aquí, ya que, el fin de la T6.1 dará lugar al fin de la California y a la Caravelle respectivamente, por lo que a partir de 2024, la marca alemana ya no fabricará este tipo de vehículos con motores de combustión, ya que se centrarán en el ID. Buzz con sus respectivas versiones.
¿Qué os parece esta decisión de Volkswagen?

 

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×