Skip to main content
Ferrari es esa marca que tiene un espacio muy especial para sus modelos más exclusivos, el 458 Speciale, como bien su nombre indica es uno de ellos, ya que fue el último V8 atmosférico de la marca, pero, hoy no os venimos a hablar de un 458 Speciale “normal”, sino del que podría ser la unidad más especial de todas.

 

Os hemos hablado antes de muchas preparadoras que crean cosas increíbles con los modelos de calle, como Brabus o Mansory. En este caso os venimos a hablar de la preparadora americana Modificata, la cual ha creado la versión del modelo que seguramente muchos aficionados habrían querido ver por parte de Ferrari.
Se trata del Ferrari 458 Speciale con cambio manual, la preparadora ha logrado convertir este modelo en una versión con cambio manual, sustituyendo el cambio de doble embrague de 7 velocidades, por un cambio en H de 6 velocidades y como es lógico, con su tercer pedal para controlar el embrague.

 

Esto no ha debido ser nada fácil y se trata seguramente de una conversión muy costosa. La preparadora no ha querido dar más detalles sobre la preparación. Lo que está claro es que, esto permitirá al dueño disfrutar aún más del V8 atmosférico y aprovechar al máximo las 9.000 rpm del motor.

 

¿Qué os parece esta conversión a manual? ¿Se la haríais a vuestro 458?

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×