Skip to main content
En muchas ocasiones os hemos hablado de preparadoras, que han hecho cosas increíbles con modelos de calle que ya tenían grandes prestaciones de serie. Hoy os venimos a hablar de la preparadora G-Power, la cual, ha cogido un BMW M8 Grand Coupé y con una serie de modificaciones han llevado el modelo a otro nivel.
El M8 es un vehículo con ya unas grandes prestaciones, contando con un motor V8 biturbo de 4.4 litros, que logra sacar 625cv y 750nm de par. La preparadora, ha cogido el modelo y ha conseguido elevar estás cifras a los brutales 900cv y 1.050nm de par, logrando así una velocidad punta de 330km/h.

 

Para lograr esto, han mejorado pistones, han instalado unas bielas forjadas, además de nuevos radiadores y turbocompresores, acompañando todo esto de una centralita, que le permite en su conjunto, aumentar la potencia en 275cv y 300nm de par respecto a la versión de serie.
Además de todas las mejoras mecánicas, la preparadora ha realizado una serie de cambios estéticos, llaman la atención las llantas forjadas, en 21 pulgadas de doble medida, junto a un precioso capó en fibra de carbono, que incorpora una gran salida de aire en el centro, acompañado de un alerón fijo en la parte trasera que será muy útil para mantener la estabilidad del tren trasero a altas velocidades.

 

El BMW M8 es un vehículo que ya se serie ofrece un rendimiento excepcional, pero con todas estás mejoras está claro que llega a otro nivel. G-Power aún no ha especificado los precios para todas estas mejoras.
¿Os gusta el M8 Gran Coupé? ¿Que opináis de esta preparación? ¿La pondríais?

 

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×