Skip to main content
Nuevo BMW Edición Limitada 50 Aniversario
Hace unos días finalizó la subasta del único modelo que iba a llegar a España y Portugal del BMW 3.0 CSL; la subasta finalizó a las 18:00 del 28 de Febrero, y a pesar de la gran expectación por el resultado, finalmente acabó sin ninguna puja.
bmw 3.0 csl 1971
Hace unos meses os hablamos de este modelo, el cual era un homenaje a la división deportiva de BMW, más en concreto al primer modelo M de la marca, el 3.0 CSL de los 70. En este caso el modelo actual viene con la plataforma del M4 CSL, con cambio manual y una estética rediseñada muy similar al primer modelo, y con un diseño hecho a mano inspirado también en el. En este caso, cuenta con el motor de 6 cilindros, 3 litros bi-turbo del M4 CSL, pero entregando 560cv y con infinidad de fibra de carbono, tanto en el exterior, como en el interior, incluso en varios componentes de la carrocería.

BMW 3.0 CSL interior

BMW ibérica pudo hacerse con una de las 50 unidades, en concreto con  la 41, y tras haber fracasado la subasta en Soulauto, pasará a la red comercial para ser vendido directamente al cliente. Por lo que, el que esté interesado en el modelo y disponga de alrededor de 800.000€, podrá ser el nuevo propietario de la única unidad de España de este modelo.
BMW 3.0 CSL trasera

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×