Skip to main content

Te ayudamos a encontrar tu coche soñado

¿Estás buscando un modelo que no tenemos en nuestro stock?

No te preocupes, disponemos de un servicio de coche a la carta, ponte en contacto con nosotros y conseguiremos la mejor unidad posible con los extras que te interesen. Contamos con un gran número de proveedores en Europa para poder encontrar la mejor oferta del mercado.

¿Necesitas un vehículo y no sabes que modelo necesitas?

Si estás buscando coche, contacta con nosotros y nuestros mejores profesionales te ayudarán a encontrar el mejor modelo que se adapte a tus necesidades y gracias a nuestros proveedores encontraremos las mejores unidades para ti.

Cuéntanos lo que estás buscando

Indícanos lo siguiente: modelo y acabado, color, presupuesto, año, kilómetros, caja de cambios, margen de tiempo, tipo de vehículo, combustible, motorización, … Y si no lo tienes claro, te asesoramos.

Tan sólo dinos qué coche quieres y nos encargamos del resto

Nos encargamos de todo el proceso de importación, desde la selección del coche hasta la entrega en el lugar indicado. Trabajamos con los mejores proveedores y disponemos de una amplia red de contactos para asegurarnos de ofrecer los mejores precios y las mejores condiciones.

 

Si estás interesado en importar un coche de alta gama, no dudes en contactarnos. En Stradale Pure Sport estamos a tu disposición para asesorarte y brindarte el mejor servicio de importación de coches en Madrid.

Importa tu coche de Alemania con total seguridad

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio junto con la máxima seguridad, garantía y atención al cliente en la compra de un coche, tanto para particulares como para empresas, y en cualquier país.

 

¿Quieres importar un coche desde Alemania? No dudes en contactarnos.

¿Has visto nuestro stock actual?

Ver todo el stock
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. View more
Aceptar
×